SALUDOS

Bienvenidos a mi nueva tienda-blog.  En estos momentos está en proceso de diseño por lo que  os pido  disculpas por ello. En breve podré mostraros y, con mucha ilusión, todos los artículos a vuestro servicio.

Villapí Design

Pilar Tomás Valero

Acerca de villapidesign

Mi nombre es Pilar Tomás Valero, soy interiorista, diseñadora y docente. Bienvenidos a mí nueva aventura en éste nuevo blog nacido de la ilusión de poder mostraros los objetos que diseño y que pongo a vuestra disposición VILLAPÍ-DESIGN os mostrará todo aquello que he creado y diseño constantemente dada la necesidad que tengo de trasladar de mi mente a mis manos las ideas que en la mayoría de las noches me quitan el sueño. Cuando la idea abstracta pasa a convertirse en un objeto real se transforma en la frase ya tantas veces repetida por muchos de nosotros: “El sueño hecho realidad” esto es lo más cerca que puedo estar de expresar cómo surgen los pequeños detalles que a lo largo del blog os iré mostrando. Soy una entusiasta y defensora del medio ambiente y del reciclaje, por lo que podréis encontrar sencillos o complejos artículos creados con materiales tales como: Tejidos, metales, botones, maderas, cintas, papel, cartón… Me fascinan especialmente estos materiales con apariencia pobre que una vez elaborados se transforman. Ello no quiere decir que no trabaje con otro tipo de elementos vivos como pueda ser las flores naturales. Tengo especial interés en mostraros mi colección de ángeles exclusivos con el valor añadido de saber que no hay dos iguales (me aburre la repetición) Según os los vaya mostrando os hablaré de sus características, ese detalle que los hace diferentes. Ahora ando trabajando asimismo, en una colección de bisutería y complementos; lo cierto es que muchas veces ni yo se de donde saco el tiempo. Espero que mí trabajo os guste. Nuevamente, bienvenidos a VILLAPÍ- DESIGN
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

